Calidad. Innovación. Compromiso.

La compañía

APERITIVOS CASTILLO, S.L. es una empresa familiar fundada en 1.994 por D. Vicente Castillo Sánchez y sus hijos Alberto y Vicente Castillo de las Heras. Entonces el nombre original de la empresa fue CORTEZAS CASTILLO, S.L., ya que el producto que se elaboraba era fundamentalmente cortezas de cerdo fritas. Contando con una experiencia acumulada desde 1.975, comienzan en esta nueva etapa a fabricar y comercializar Cortezas de Cerdo fritas en todo el territorio nacional, transformando un producto cárnico como la corteza de lomo de cerdo en un producto de aperitivo.

Nuestra filosofía

La misión de Aperitivos Castillo  S.L es la de especializarse en el sector de los aperitivos cárnicos. Seguir innovando en mejorar las calidades existentes de los productos actuales y seguir invirtiendo en I+D para el desarrollo de nuevos productos y sabores.

La visión principal de la empresa es ser reconocidos por su eficiencia y por la calidad de los productos fabricados. Ser líderes en el mercado español y empresa de referencia en el sector de los aperitivos, concretamente de los productos cárnicos, basando nuestra gestión en los valores de confianza, rigor y participación compartidos.

Dentro de los valores de la empresa, dar prioridad al compromiso, la profesionalidad y en  realizar los negocios con ética profesional, cumpliendo con los valores de la compañía.

Calidad

En APERITIVOS CASTILLO elaboramos nuestros productos únicamente a partir de materias primas provenientes de industrias cárnicas autorizadas y convenientemente homologadas por nuestro Departamento de Calidad, con la finalidad de ofrecer las máximas garantías al consumidor desde un punto de vista de la calidad y seguridad alimentaria.

Desde un primer momento, nuestra empresa apostó decididamente por la implantación del sistema de autocontrol basado en los principios del APPCC, paso posterior al correcto desarrollo de los planes previos de higiene y trazabilidad. Siguiendo en esta línea y en un proceso de mejora continua, nos hemos certificado en el protocolo de seguridad alimentaria  IFS Versión 6.

La política de calidad de la empresa está inspirada en ofrecer al consumidor un producto que presente las máximas garantías desde todo punto de vista, siendo particularmente importantes la inocuidad y seguridad del mismo, además de desarrollar un proceso de producción respetuoso con el medio ambiente.

Nuestra empresa es miembro de la Asociación de Industrias de la Carne de Valencia (AICV) y desde 2012 está incluida en la lista oficial de FACE de alimentos aptos para celíacos.

Certificado de Calidad